SERVICIOS

La actual situación económica que atraviesa el país ha provocado situaciones muy complejas para las organizaciones empresariales: fuerte incremento de la morosidad, concursos de acreedores, despidos, falta de crédito…, los profesionales de ALEA ponen a disposición de sus clientes los conocimientos y la experiencia necesaria para solucionar estas situaciones tan frecuentes actualmente.

 

ACTUACIONES EXTRAJUDICIALES

 

Ofrecemos un servicio continuado de asesoramiento a nuestros clientes en todas las cuestiones legales que surja en el desarrollo de su actividad empresarial. No solo en aspectos generales relativos al funcionamiento de su organización (laboral, mercantil, administrativo…), también en todas aquellas cuestiones concretas del sector del aceite de oliva.

 

Desde ALEA creemos que las negociaciones extrajudiciales son un mecanismo eficaz para  alcanzar el resultado esperado, tanto para la reclamación de créditos impagados como para solventar cualquier otro conflicto que surja en nuestra organización; un buen acuerdo extrajudicial evita largas esperas, elevados costes judiciales y resultados indeseables.

 

  • Consultas verbales y por escrito, con examen si es necesario de todo tipo de documentación
  • Iniciación de negociaciones con abogados y representantes de la posible parte contraria, para intentar llegar a acuerdos satisfactorios antes de llegar a la vía
    judicial, cuando el caso así lo aconseje
  • Elaboración de informes sobre legislación especifica

 

ACTUACIONES JUDICIALES

 

ALEA cuenta con profesionales en todas las áreas del Derecho, con amplia experiencia en litigios.

 

Las actuaciones judiciales se minutarán tomando como orientación las reglas establecidas por el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

 

SERVICIOS DE IGUALA

 

Disponemos de  servicios de Iguala Jurídica, que consiste en un asesoramiento jurídico integral dirigido a todo  tipo de organización empresarial, cuyo objetivo es resolver las cuestiones  jurídicas que puedan surgir durante el ejercicio de su actividad profesional,  de forma que tenga asegurada una cobertura legal en todo momento.

 

Podrá contratar varias modalidades  de prestación de servicios mediante un coste fijo mensual en la que se incluyen los servicios que a continuación se detallan:

  • Asesoramiento jurídico general.
  • Redacción y revisión de contratos.
  • Gestiones para el cobro de créditos y requerimientos extrajudiciales.
  • Actuaciones en procedimientos judiciales.

Se redactará un contrato personalizado donde se incluirán todos los servicios contemplados, de forma pormenorizada, durante períodos anuales. Al finalizar cada periodo el cliente tendrá la libertad de renovar con ALEA firmando un nuevo contrato por período similar.