ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

DERECHO MERCANTIL

 

Especialización en Derecho Concursal, donde contamos con fuerte experiencia en concursos de acreedores, tanto en la posición de sociedad concursada como de acreedor.Este área abarca el conjunto de materias circunscritas a las relaciones de los empresarios entre sí y, a su vez, con terceros clientes o proveedores, tanto a nivel individual como societario, en lo concerniente al ejercicio propio de su objeto social y desarrollo de su actividad económica. 

 

 

DERECHO LABORAL

 

Asesoramiento profesional tanto a empresas como a particulares en todos aquellos aspectos que se derivan de las relaciones laborales y del propio mercado de trabajo dirigido  a las causas que requieren su tramitación ante los Juzgados y Tribunales de lo Social

 

 

DERECHO CIVIL

 

El área de Derecho Civil, ha sido concebida y proyectada desde su constitución, en la necesaria respuesta que los particulares y las empresas, demandan frente a los problemas jurídicos que  afectan a sus relaciones cotidianas de ámbito privado, desde los más usuales de contratación de productos y servicios, reclamaciones de cantidad y cumplimiento de obligaciones de pago, hasta aquellos otros más complejos o técnicos.

 

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

 

Estudia y abarca todas aquellas materias en las que interviene cualquiera de las administraciones públicas, de orden estatal, autonómico y local.

 

Nos encargamos asimismo, una vez vencida la vía administrativa, de intervenir en representación y defensa de los intereses del Cliente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, ya sea como recurrente o como parte recurrida.

 

DERECHO PENAL

 

Contamos con dilatada experiencia en la interposición de denuncias o querellas dentro del ámbito empresarial, tales como responsabilidades de administradores, estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles...

 

OLIVAR Y ACEITE DE OLIVA

 

Profundo conocimiento de la legislación aplicable al sector (europea, nacional y autonómica). Ofrecemos un asesoramiento continuo en todas las cuestiones relativas a envasado, etiquetado, calidad ...

 

DERECHO AGRARIO

 

Contamos con  formación especializada en Derecho Agrario, para poder ofrecer asesoramiento personal en cuestiones relacionadas con el desarrollo de una actividad agrícola tanto a nivel empresarial como de persona individual.